Arsenal da pelea gracias al tucumano Palacios

Arsenal da pelea gracias al tucumano Palacios

Los de Sarandí vencieron por 1-0 a Banfield.

FESTEJO CON EL GOLEADOR. Los jugadores de Arsenal saludaron a Palacios. FESTEJO CON EL GOLEADOR. Los jugadores de Arsenal saludaron a Palacios.
02 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Para no perder el tren ni quedar lejos de los que disputan en lo más alto de la tabla Arsenal tenía que ganar sí o sí.

Banfield le complicó la vida, pero por suerte para el equipo de Martín Palermo apareció el tucumano Sebastián Palacios y dejó su firma en la red para decir misión cumplida en el “Viaducto”: gracias a su gol, el equipo del “Titán” venció 1-0.

El gol del ex Boca dejó al “arse” a cuatro puntos de la cima que hoy le pertenece a River, por eso la importancia de la conquista provinciana, que fue la primera del “tucu” en la máxima categoría.

Además, Lanús y Olimpo empataron 1 a 1 y el absoluto responsable del resultado fue Miguel Borja. El delantero de Olimpo la metió en contra en el primer tiempo y todo el “granate” festejó su pifia. Pero, en el complemento Borja lavó las culpas y también le acertó en el arco rival para equilibrar la balanza que él mismo había desbalanceado. Igual, el empate no le sirvió a ninguno de los dos. (Especial)

Comentarios