Los Pumas entrenaron bajo una intensa tormenta enfocados en los All Blacks

Los Pumas entrenaron bajo una intensa tormenta enfocados en los All Blacks

El seleccionado argentino realizó su primera práctica en tierras oceánicas. El tucumano Sánchez realizó tareas diferenciadas.

AGUA Y BARRO. El seleccionado argentino practicará mañana en triple turno. PRENSA UAR AGUA Y BARRO. El seleccionado argentino practicará mañana en triple turno. PRENSA UAR
01 Septiembre 2014
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Los Pumas realizaron este lunes su primer entrenamiento de campo bajo una intensa lluvia en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, de cara al choque del próximo sábado frente a los All Blacks, que se desarrollará en la ciudad de Napier, por la tercera fecha del Championship 2014.

Los jugadores argentinos trabajaron en las instalaciones del complejo Trust Arenas. Por la mañana, el plantel comenzó la actividad en el gimnasio con el preparador físico, Gonzalo Santos, y por la tarde ensayaron distintas facetas del juego con la supervisión del staff técnico del entrenador tucumano Daniel Hourcade.

Los Pumas enfrentarán el sábado a las 4.35 (hora argentina) a los All Blacks en la tercera jornada, luego de perder con Sudáfrica de visitante y local en las dos fechas iniciales. El medioscrum del CASI Martín Landajo y el apertura tucumano Nicolás Sánchez, se entrenaron de manera diferenciada con el kinesiólogo Lucas Toro por diversas lesiones, informó Télam.

La actividad de mañana será la de mayor intensidad previa al choque del sábado, con un programa en triple turno sobre una cancha de césped sintético, mientras que el miércoles el plantel tendrá jornada libre y el jueves Hourcade dará a conocer el equipo titular para medirse ante los neozelandeses.

El torneo Rugby Championship reúne a las potencias del Hemisferio Sur y Argentina, que registra un empate con los Springboks sudafricanos como mejor resultado histórico y lo disputa por tercera vez consecutiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios