Santiago: un circo usa a una niña de tres años para el lanzamiento de cuchillos

Santiago: un circo usa a una niña de tres años para el lanzamiento de cuchillos

La pequeña permanece inmóvil mientras un hombre le arroja al menos ocho objetos punzantes. Video.

ILESA. La pequeña saluda al público luego de terminar el arriesgado número. IMAGEN TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR ILESA. La pequeña saluda al público luego de terminar el arriesgado número. IMAGEN TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
01 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Habitantes de Santiago del Estero se encuentran conmocionados luego de que se conociera que un circo que está de gira por el interior de la provincia utiliza a una niña de tres años para el arriesgado número del lanzamiento de cuchillos, informó el diario "El Liberal".

Uno de los espectadores de Clodomira grabó las imágenes en la que se observa cómo una mujer ubica a la pequeña (que sería hija de un matrimonio del circo) para que otra persona lance a la distancia al menos ocho cuchillos.

Según denunciaron espectadores al diario santiagueño, el lanzamiento de cuchillos no es el único acto en el que participa la niña. También forma parte de un arriesgado número en el que, parada sobre una tarima, sostiene un sorbete con sus labios para que se lo quiten con un látigo.

"Estoy horrorizada con lo que vi. Tengo una hija de la misma edad, a la que cuido tanto, y que esta gente actúe así, me parece una verdadera locura. Es un acto totalmente irresponsable", dijo una de las testigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios