Lo mataron a golpes por arrollar a un perro en Mar del Plata

Lo mataron a golpes por arrollar a un perro en Mar del Plata

El automovilista se bajó a asistir al animal cuando lo atacó salvajemente un motociclista que pasaba por el lugar.

HERIDAS MORTALES. El herrero iba a comprar materiales para su trabajo cuando arrolló al perro. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR HERIDAS MORTALES. El herrero iba a comprar materiales para su trabajo cuando arrolló al perro. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
01 Septiembre 2014
MAR DEL PLATA.- Un hombre murió a raíz de los golpes que le aplicó un motociclista luego de que atropelló con su vehículo a un perro en Mar del Plata. El automovilista se detuvo a asistir al animal cuando fue atacado salvajemente por un hombre que pasaba en moto por el lugar, informaron fuentes policiales.

Se trata de Ricardo Arriagada, de 64 años, quien trabajaba como herrero de la localidad de Santa Clara del Mar, unos 17 kilómetros al norte de dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Ocurrió el viernes pasado, cuando el herrero se dirigía a bordo de su vehículo a comprar materiales para su trabajo y atropelló a un perro el barrio Camet. Ante esa situación, Arriagada descendió de su vehículo para asistir al animal pero comenzó a ser agredido, informó Télam.

Las fuentes señalaron que el herrero fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió horas después a raíz de las heridas. El motociclista, en tanto, agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos sobre él al personal de la comisaria séptima que procura identificarlo.

Los familiares de Arriagada -quien eran conocido en Mar del Plata por su actividad como músico- decidieron donar sus órganos al INCUCAI.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios