Robó una tablet en 30 segundos y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Robó una tablet en 30 segundos y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Un ladrón se llevó el dispositivo de un local de telefonía celular de Simoca. "No sabemos si actuó alguien más", dijo el comerciante.

MANO LARGA. El hombre escondió el dispositivo en su campera y se fue del local sin ser advertido. CAPTURA DE VIDEO "MANO LARGA". El hombre escondió el dispositivo en su campera y se fue del local sin ser advertido. CAPTURA DE VIDEO
01 Septiembre 2014
Puso cara de distraído y en unos 30 segundos cometió el atraco. Un hombre fue filmado por las cámaras de seguridad mientras robaba una tablet de un local de telefonía celular, en Simoca. Ocurrió el pasado miércoles al mediodía, según contó hoy a LA GACETA Esteban Fiad, dueño del comercio ubicado en 9 de Julio al 300.

En las imágenes se observa al ladrón cuando ingresa al local y pone sus ojos sobre el dispositivo, mientras hay otras personas en el salón. Sin que nadie lo advirtiera, acercó la tablet y, segundos después, la guardó en la campera y se fue del lugar. "No sabemos si actuó alguien más o si estaba con las otras personas", contó Fiad, quien precisó que el dispositivo lo había dejado un cliente para su reparación.

El comerciante contó que instaló las cámaras dos años atrás, cuando sufrió un hurto similar. "Cuando nos dimos cuenta ya era tarde. Se acercó y no preguntó nada. Quizá la vio desde afuera. Está hecha la denuncia en la comisaria y mande el video a la fiscalía, pero muchas esperanzas no me dieron. Subí el video a YouTube para que no quede en nada. Por si algún familiar o alguien que lo conozca sepa con quién está conviviendo", manifestó .

Temas Simoca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios