Ingresaron a robar y destrozaron armarios en la Escuela Lucas Córdoba

Ingresaron a robar y destrozaron armarios en la Escuela Lucas Córdoba

Los delincuentes se llevaron dos bombas de agua del establecimiento de Rivadavia al 2.500. Docentes afirman que sufrieron otros atracos en los últimos meses.

DESAGRADABLE NOTICIA. Con este panorama se encontraron los docentes esta mañana. DESAGRADABLE NOTICIA. Con este panorama se encontraron los docentes esta mañana.
01 Septiembre 2014
Ingresaron al establecimiento para dictar clases y se dieron con la desagradable novedad. Delincuentes ingresaron a la Escuela Lucas Córdoba, en Rivadavia al 2.500, se robaron dos bombas de agua, forzaron armarios y realizaron destrozos en las aulas, según informaron hoy fuentes policiales.

El atraco habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo y los delincuentes habrían ingresado saltando un paredón del fondo del inmueble, según estimaron los maestros. Indicaron, además, que los ladrones forzaron unos cinco armarios de las aulas y 12 casilleros que usan personal docente y de conserjería.

Uno de los educadores, que pidió preservar su identidad, afirmó que esta mañana no pudieron dictar clases y que es la quinta vez en pocos meses que roban en la institución. "El lunes pasado ya había sucedido. Parece que está marcada la escuela. Después andan revendiendo las cosas que se llevan. Los vecinos del barrio deben saber quiénes son", manifestó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios