No hay atención al público en Gasnor por una protesta de empleados

No hay atención al público en Gasnor por una protesta de empleados

El gremio pide una suba salarial en forma simultánea en esta provincia, Salta y en Jujuy. No dejan entrar a la sede a los clientes.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
01 Septiembre 2014

Desde las 9, empleados de la empresa Gasnor, con sede en avenida Avellaneda y Cuba, en San Miguel de Tucumán, realizan una protesta en las puertas de la empresa en reclamo a una suba salarial. Por la manifestación, los clientes no pueden ingresar al edificio, lo que impide la realización de distintos tipos de trámite.

Desde la firma se indicó que pese a la manifestación está garantizada la atención de las urgencias debido a que sí funcionan los equipos de guardia. Por lo que se las líneas telefónicas para estos casos se mantienen habilitadas.

Publicidad

La medida se efectúa simultánea en esta provincia, Jujuy y Salta debido a la que la firma contiene a trabajadores de las tres provincias. El sindicato de la Industria del Gas pide un 30 % de suba salarial. La medida de fuerza, que retornó luego de dos semanas, se debe a la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias y tras la finalización de la conciliación obligatoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios