Show de goles de la fecha 21 de la Liga Tucumana

Show de goles de la fecha 21 de la Liga Tucumana

Con Central Norte y Sportivo Guzmán en la cima, el campeonato entró en su etapa final.

VICTORIA. Los Celestes de Aguilares se llevaron los tres puntos desde San Pablo. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL VICTORIA. Los "Celestes" de Aguilares se llevaron los tres puntos desde San Pablo. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
01 Septiembre 2014
Del empate sin goles de Sportivo Guzmán y Experimental, a la victoria de Famaillá ante All Boys, con polémica incluida, el show de goles de la Liga Tucumana llega desde hoy a LG Deportiva. En esta primera entrega sobresalen los golazos del 2-2 entre San Jorge y Cruz Alta. Nelson Martínez abrió el marcador para el "Expreso", mientras que Carlos Agüero, con un zurdazo espectacular, puso el 1-1. Pero en el segundo tiempo, Ricardo Tapia de tiro libre y Rodolfo Bustos, con una media tijera, cerrar el 2-2 en Barrio El Bosque. 

En Alderetes, luego de una gran corrida Hugo Del Frari, Deportivo Marapa venció por 1-0 a Ateneo Parroquial y sube en las posiciones del grupo B.  En Ranchillos, David Díaz se anticipó a todos en el área para que San Lorenzo de Santa Ana se lleve los tres puntos de la cancha de San Antonio.

Por último, en Villa Alem, Tucumán Central y Central Norte igualaron 2-2. Gonzalo Masmud abrió el marcador para el "Rojo" mientras que Oscar Quiroz y Andrés Herrera le daban la victoria al "Cuervo". Pero sobre el cierre, Mendoza se anticipó a todos y fue una nube en el área visitante.

Comentarios