Show de goles de la fecha 5 del Torneo de Transición 2014

Show de goles de la fecha 5 del Torneo de Transición 2014

Independiente, River y Boca dieron vuelta sus partidos, en una jornada repleta de festejos.

Show de goles de la fecha 5 del Torneo de Transición 2014
01 Septiembre 2014
Los grandes vivieron un súper domingo después de arrancar perdiendo. Independiente, River y Boca lograron reaccionar y reponerse para terminar festejando. El "Rojo" se quedó con el clásico de Avellaneda luego de comenzar perdiendo con gol de Diego Milito, que lleva tres en el Torneo Transición. Sebastián Penco y Federico Mancuello anotaron por segundo partido consecutivo para que el "Diablo" marque a fuego su paternidad sobre la "Academia". En La Bombonera, Jorge Correa metió un bombazo para que Vélez sueñe con llevarse los tres puntos. Pero los "Xeneizes", con Rodolfo Arruabarrena estrenando el banco, se resupusieron y de la mano del "Cata" Díaz, César Meli y Andrés Chávez se acordaron de ganar en casa. 

Al que se le está haciendo costumbre festejar es a River, que arrancó abajo ante San Lorenzo, con gol de Mauro Matos. Con Leonardo Pisculichi al mando, los "Millonarios" treparon a la punta en el Nuevo Gasómetro con goles de Teo Gutiérrez y Lucas Boyé.

En Córdoba y en La Plata, Belgrano y Gimnasia sumaron sus primeras victorias de la temporada. Los "Celestes" golearon a Rafaela mientras que el "Lobo" le puso un freno a Godoy Cruz al derrotarlo por 2-0. El que sigue sin asentarse en Primera es Defensa y Justicia, que por por tercera vez en cinco partidos recibió tres goles en contra. Esta vez su verdugo fue Central, que se recuperó y se metió en la lucha por los primeros puestos del campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios