Un arrebatador le robó $ 1.700 y el celular

Un arrebatador le robó $ 1.700 y el celular

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Septiembre 2014
Un arrebatador le robó la cartera a una mujer de 56 años en la esquina de la avenida República de Líbano y Perú. El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 16, cuando la periodista Teresa Barrionuevo estaba parada en esa esquina esperando un taxi para ir a trabajar. Según explicó, ella estaba en esa esquina junto con otras dos personas que subieron a un colectivo. Al quedarse sola, un joven se le acercó por la espalda y luego de un breve forcejeo logró quitarle la cartera.

El arrebatador estaba solo y, según Barrionuevo, no la amenazó con ningún tipo de arma. Al huir el asaltante salió corriendo por calle Perú en dirección al asentamiento conocido como “El Chivero”. De acuerdo con la declaración de la periodista, en su cartera tenía su documentación personal, un teléfono celular y una billetera con unos $ 1.700. La denuncia fue radicada en la Seccional 6°. 

Un motorista que patrullaba la zona fue alertado del hecho por Barrionuevo, que afirmó que tuvo que llamar en reiteradas ocasiones a la comisaría para obtener una respuesta.

Según explicó la periodista, el mismo motorista le informó que, por la descripción que le había dado del arrebatador, el asaltante sería un joven delincuente de la zona conocido como “Tutu”.

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios