Guapeó para seguir reinando

Guapeó para seguir reinando

Radio Call sacó a relucir toda su calidad para vencer por medio cuerpo a Cat Student

OTRA GRAN VICTORIA. Muy bien conducido por Dante Córdoba, Radio Call (izquierda) contuvo la reacción de Cat Student. OTRA GRAN VICTORIA. Muy bien conducido por Dante Córdoba, Radio Call (izquierda) contuvo la reacción de Cat Student.
01 Septiembre 2014
Volvió a brillar. Esta vez, derrochando guapeza para cruzar en primer lugar. Radio Call se adjudicó el clásico “General José de San Martín” y sigue siendo el mejor potrillo de la región. Muy bien conducido por Dante “Fosforito” Córdoba, el hijo de Bahiaro derrotó por medio cuerpo a Cat Student, en 1’23”4/5 para los 1.400 metros de la carrera más importante de la reunión realizada ayer en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. Tercero, a dos largos del escolta, culminó Such A Prince, mientras que cuarto se ubicó Prehistoric.

Fiel a su estilo, Radio Call se adueñó rápidamente de la vanguardia. Durante los primeros metros fue seguido de cerca por Cat Student, mientras que Such A Prince trataba de recuperarse luego de no largar de la mejor forma. Bien graduado por su jinete, el alazán de Osvaldo Peralta corrió siempre firme en la delantera, aunque siempre sin sacar más de dos cuerpos de ventaja. En el palo de los 600 metros, Cat Student y Such A Prince se acercaron al puntero, que cuando ingresó a la recta final volvió a sacar diferencias a su favor. Faltando 200 metros para el disco, Radio Call se encaminaba con comodidad a una nueva victoria, pero en los últimos metros sintió el esfuerzo y fue puesto en aprietos por Cat Student, que finalmente llegó a solo medio cuerpo, en gran carrera.

El triunfo de Radio Call no admite discusiones, ya que lo hizo de punta a punta y luchando durante todo el desarrollo. El segundo lugar de Cat Student también es muy meritorio, ya que reprisó luego de tres meses. La revancha será el 24 de septiembre, en la Polla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios