Mirkin: “hay que ganar en donde sea”

Mirkin: “hay que ganar en donde sea”

El presidente de San Martín habló del próximo partido, en Andalgalá

NO PUDO SER. Galvaliz intenta superar a Pablo Díaz pero queda en el camino. NO PUDO SER. Galvaliz intenta superar a Pablo Díaz pero queda en el camino.
01 Septiembre 2014
La próxima parada de San Martín está aún bajo la lupa. Que si el duelo ante Unión Aconquija de Catamarca se juega en Andalgalá, que se juega en el estadio Bicentenario... “La información que tenemos es que se jugará en Andalgalá, es decir el lugar de origen del equipo al que enfrentamos. Así que habrá que prepararse para viajar y disputar el partido allá, sin público visitante”, confirmó Oscar Mirkin tras la derrota del equipo con Zapla, pero esperanzado para el duelo que viene. “El martes sabremos con certeza cuál será la información oficial que comunicará el Consejo Federal al respecto de este tema”, siguió el presidente.

Si bien la mayoría de los hinchas espera que el próximo duelo se juegue en el Bicentenario, Mirkin avisa que el equipo debe estar preparado para todo tipo de terreno. “San Martín tiene que jugar en cualquier estadio, tener un equipo que pueda disputar y ganar en cualquier lugar del país, en donde sea, y contra cualquier equipo de su divisional”, explicó su pensamiento el directivo.

El presidente se dio tiempo para analizar lo ocurrido y, como el resto de los hinchas que ayer se fueron dolidos de Ciudadela por el gol sobre la hora, lamentó la derrota. “A ellos se les dio en la única que tuvieron. No merecieron llevarse los tres puntos, ni uno. Pero son cosas que pasan y esta vez nos tocó a nosotros”, consideró, prefiriendo pensar en lo que viene. “En donde nos toque jugar lo haremos para ganar, por que hay que seguir trabajando ya que nuestro objetivo está puesto en diciembre. Esperemos llegar con el título para entonces”.

Comentarios