Dos que siguen

Dos que siguen

Quimsa venció a Talleres y ambos van a semifinales

TRASLADO SEGURO. El base de Quimsa, Nicolás Kalalo, manejó los tiempos del partido. Defiende Bruno Marchessi. TRASLADO SEGURO. El base de Quimsa, Nicolás Kalalo, manejó los tiempos del partido. Defiende Bruno Marchessi.
01 Septiembre 2014
Los dos llegaban invictos y ya clasificados, pero ofrecieron un duelo digno de una gran final, enmarcada por la paridad hasta promediar el tercer cuarto. Ahí Quimsa destrabó el partido y se llevó la victoria (73-60) para coronarse campeón del cuadrangular de la zona A en cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19. La mano certera de Jeremías Ledesma (37 puntos, siete triples) inclinó la balanza para los fusionados. En el juego previo, Sporting venció a Maipú 66-53.

Fue otro día especial para el “león”, de emociones fuertes y de despedidas, ya a la de Iván Gramajo, que viaja para incorporarse a Lanús, se añade la de otro hijo pródigo del club, Daniel “Chino” Orresta, flamante refuerzo de Atlético de Saladas (Corrientes), que participará del Torneo Federal y será dirigido por un conocido de los tucumanos, José Podskoc.

En el entretiempo, Orresta saludó a la afición “aurinegra”. Otro que deja la institución es el entrenador del seleccionado provincial U19 y técnico de esa categoría de Talleres, Martín De Zan, que será asistente de Lucas Zurita, coach de Oberá Tennis Club en el TNA.

Talleres y Quimsa pasarán a integrar el grupo 3 (Norte) en la fase semifinal junto a Neptunia de Gualeguaychú y Regatas de Corrientes, a partir del viernes 12. En el grupo 1 están: Obras Sanitarias, Peñarol (Mar del Plata), Cipoletti (Río Negro) y Pérfora Plaza Huincul (Neuquén); en el grupo 2: Sportsmen Unidos (Rosario), 9 de Julio (Río Tercero), Unión (Santa Fe) y Ferrocarril (Concordia).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios