Martino va a extrañar la “magia” de Messi

Martino va a extrañar la “magia” de Messi

MALA NOTICIA. Messi se lesionó y no jugará contra Alemania. MALA NOTICIA. Messi se lesionó y no jugará contra Alemania.
01 Septiembre 2014
MADRID.- Lionel Messi no convirtió pero fue determinante en la jugada previa al único gol de un partido que consagró ganador a Barcelona en casa de Villarreal. El 1-0 “culé” fue motivo de alegría, porque el equipo de Luis Enrique quedó como líder de la Liga, al cabo de la fecha 2, pero lo malo fue que “La Pulga” se lesionó. ¿Se lesionó?

Días atrás, un rumor decía que el capitán de la Selección, estaba, precisamente, analizando la posibilidad de alejarse del combinado nacional. Sucede que el miércoles Argentina visitará a Alemania en lo que bien puede tomarse como la revancha de la final del Mundial de Brasil 2014, pero con este panorama y confirmada una sobrecarga muscular en el aductor derecho del 10, Lionel no estará en ese duelo ni en el de hoy, en el “Partido por la Paz” en Roma, donde estará el Papa Francisco en las tribunas.

Habrá que esperar la palabra del crack o los futuros encuentro de la Selección para comprobar o no si es verdad que desea alejarse del equipo.

Mientras tanto, en España hubo sorpresas, como la goleada a Real Madrid, que vencía 2-0 a Real Sociedad y cayó 4-2. Deportivo y Rayo igualaron 2-2 y Elche-Granda fue 1-1. (Especial)

Comentarios