Ganaron Ñuñorco, Deportivo Aguilares y Marapa

Ganaron Ñuñorco, Deportivo Aguilares y Marapa

Los cuatro equipos del sur sumaron puntos vitales.

LA FIGURA. Ignacio López, de Deportivo Aguilares, trata de sortear a Daza. El polifuncional le sirvió el pase a Borque en el gol.  LA FIGURA. Ignacio López, de Deportivo Aguilares, trata de sortear a Daza. El polifuncional le sirvió el pase a Borque en el gol.
01 Septiembre 2014
Ayer hubo fiesta en el sur. Y todo gracias a Ñuñorco, Deportivo Aguilares y Marapa que ganaron sus partidos por la fecha 21 del Anual Liguista. Los dos primeros lograron acomodarse definitivamente entre los conjuntos del pelotón de la zona A, mientras que Marapa se metió de lleno en el sexto lugar de la zona B.

En Monteros, el “tigre” le ganó a Unión Aconquija 4 a 2 porque otra vez Sebastián Dip logró marcar un doblete que ayer acompañó los goles de Luis Ortiz y Nicolás Ibáñez. En San Pablo, el “depor” sonrió con la anotación de un delantero que sigue dulce: Franco Borque. Así, el equipo le ganó a los “paulistanos” 1 a 0, en un trámite muy aburrido.

En Alderetes, Marapa también disfrutó de su goleador Hugo del Frari, quien aprovechó una desatención de la defensa local y definió con precisión entre las piernas del arquero Sergio Lobo para marcar la única diferencia ante Ateneo Parroquial.

En Famaillá también hubo festejo: el equipo local le ganó 2-0 a All Boys gracias a los gritos de Shiram Issa y Diego Suárez. La nota del día la dieron los arqueros, primero Claudio Arsenlam, tapándole un penal al mismo Issa, luego Gonzalo Herrera desvió otro penal al defensor de All Boys, Pablo González.

El reclamo en el segundo grito le costó una roja al 1 Arselam, y como en el banco de los “gallegos” no había otro arquero a disposición, el que tuvo que sacrificarse fue Martín Peralta.

Al volante no le marcaron más goles, pero “fama” ya había hecho la diferencia con los goles de su dupla de ataque.

Comentarios