Zulemita aseguró que la impronta de Carlos Menem “siempre aparece”

Zulemita aseguró que la impronta de Carlos Menem “siempre aparece”

La hija del ex jefe de Estado se refirió a Scioli, Macri y Massa.

01 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, defendió la herencia política que dejó su padre en dirigentes de raíz justicialista, al señalar que su impronta “siempre aparece”, y mencionó en ese marco a tres precandidatos presidenciales: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

“Uno a veces ve gente que desconoce haber sido menemista”, señaló Zulema Menem y recordó que su padre “fue muy generoso siempre”.

La mujer, que solía oficiar de primera dama en actos públicos durante las presidencias de Menem, sostuvo que “hay que reconocer” los inicios en la política. En ese sentido, destacó que “una de las cosas que Daniel (Scioli, el gobernador bonaerense) tiene es el reconocimiento a papá que lo llevó a ser un político como hoy es”. “Éramos muy amigos con Daniel”, resaltó la joven por Canal 13 y apuntó que “gran parte de lo que hoy es lo aprendió con papá”.

Y, cuando la conductora Mirtha Legrand le recordó que varios dirigentes como el cantante Ramón “Palito” Ortega y el piloto Carlos Alberto Reutemann llegaron a la política con su padre, Zulema Menem acotó que “Macri también”. Incluso, anotó en la lista al diputado nacional Sergio Massa.

Casamiento de Massa

“Papá fue testigo o algo así del casamiento de Massa con Malena Galmarini”, añadió la joven en alusión a la esposa del diputado que es hija del ex secretario de Deportes del menemismo, Fernando “Pato” Galmarini.

Zulemita añadió que “Pato Galmarini es íntimo amigo de papá”, mientras el abogado Juan Gabriel Labaké le advirtió, con humor, “no te lo va a agradecer”.

“Por todos lados siempre aparece”, acotó la mujer en alusión a la influencia política de las ideas liberales de su padre y remarcó que “ahora muchos lo están reconociendo”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios