Massa se mostró feliz por el triunfo en La Banda

Massa se mostró feliz por el triunfo en La Banda

01 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó anoche que la victoria de su candidato a intendente de La Banda, Pablo Mirolo, “es un triunfo de la libertad y de la democracia”.

“Una alegría enorme, sabíamos que era una elección muy difícil”, evaluó Massa al arribar a esta ciudad para participar de los festejos junto al actual intendente de La Banda, Héctor “Chabay” Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador. Su Movimiento Viable posee una importante cantidad de seguidores y en las últimas elecciones provinciales a gobernador se había planteado con fuerza contra el gobernante Frente Cívico.

El presidenciable Massa viajó anoche mismo a Santiago del Estero. Al llegar a la localidad en la que resultó electo su aliado, el legislador aseguró: “La Banda que viene es muy importante para nosotros, ya que la victoria de Mirolo es un triunfo de la libertad y de la democracia”.

“Vine a acompañar a un amigo que confió en nosotros, vine a compartir con ellos una fiesta de los bandeños”, sostuvo Massa al relativizar su visita a Santiago del Estero, cuestionada como un intento de nacionalizar ese triunfo parcial. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios