San Jorge no aguantó la ventaja y volvió a perder

San Jorge no aguantó la ventaja y volvió a perder

El "Expreso" comenzó ganando pero terminó 1-2 abajo ante Unión Aconquija, en Andalgalá.

EN LO ALTO. Martín Comachi cabecea ante la marca de Jorge Arce. EN LO ALTO. Martín Comachi cabecea ante la marca de Jorge Arce.
01 Septiembre 2014
ANDALGALÁ (Catamarca).- San Jorge regresó con las manos vacías de su excursión por la tierra del ambato. Unión Aconquija le provocó la segunda derrota consecutiva del certamen al ganarle 2-1, en el partido que se jugó en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia de esta ciudad. Los dirigidos por Cristian Lovrincevich no pudieron mantener la ventaja inicial y terminaron sucumbiendo ante un adversario que golpeó en los minutos clave del encuentro. Desde el mismo inició de la contienda, los catamarqueños empezaron a hacer méritos para establecer la ventaja, pero la gran tarea de Pablo Lencina evitó que se concretará. En cambio, a los 30’, Walter Bravo habilitó a Alejandro Toledo, quien estableció el sorpresivo 1 a 0 a favor de la visita.

En el complemento, reaccionó el local y a los 50” igualó a través de Juan Paz. Tras el 1 a 1 siguió jugando mejor. Leandro Ledesma, luego de una habilitación de Paz, marcó el gol de la victoria. Fue un duro golpe para las aspiraciones del visitante de al menos volverse con un punto a Tucumán. (Especial)

Comentarios