Dos grandes figuras le dijeron adiós a Nueva York: Sharapova y Ferrer

Dos grandes figuras le dijeron adiós a Nueva York: Sharapova y Ferrer

01 Septiembre 2014
NUEVA YORK.- Como saldo de una jornada extensa y pasada por agua, el US Open perdió ayer a dos de sus potenciales protagonistas: la rusa Maria Sharapova y el español David Ferrer. El torneo estuvo detenido algunas horas debido a la lluvia.

La danesa Caroline Wozniacki continuó ayer con la debacle de favoritas al eliminar a Sharapova. La N°11 del mundo se impuso 6-4, 2-6 y 6-2 a la sexta de la clasificación y campeona de Roland Garros este año, en desafío que duró dos horas y 37 minutos, bajo un sol riguroso. “No puedo describir la sensación de jugar aquí con este público increíble”, dijo Wozniacki. “Ganar contra una campeona como Maria es una gran sensación”, añadió la danesa, que está entrenándose para correr la maratón de Nueva York.

La fortaleza física y su tenis inagotable no fueron suficientes para Ferrer, superado por el francés Gilles Simon. El N°31 del ranking mundial se impuso al N° 5 por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-3. “Ha sido el partido en el que peor he estado físicamente en mi carrera”, admitió el español, que jugó en un mediodía de calor y humedad brutales en Nueva York.

Roger Federer perdió el primer y tuvo que esperar que cese la lluvia para vencer al español Marcel Granollers por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1. (Especial-DPA)

Comentarios