La pizarra de la política

La pizarra de la política

01 Septiembre 2014
Koltan comparó a Cano con el ex presidente De la Rúa

“Se repiten los mismos discursos y promesas que terminan siendo parte de una larga lista de promesas incumplidas. El diputado nacional José Cano acaba de expresar, sin ponerse colorado, que ‘cuando sea gobernador’, lo primero que hará es vender el avión de la provincia y echar a los corruptos. Así fue la campaña del ex presidente Fernando de la Rúa y terminó como todos conocemos. Se gastó millones de dólares en mejorar el avión Tango 1 y en juicios por sospechas de actos de corrupción”, criticó Mario Koltan, ex funcionario alperovichista y actual candidato a gobernador por el partido Unión y Progreso Social. “Sin dudas es más de lo mismo. Arranca por la titularidad del partido, encabeza lista de candidatos, cierra filas con un arco opositor que recibe prebendas del oficialismo que critica, llevará candidatos que expresan el espacio Faunen, que varios de ellos enuncian la vuelta al pasado”, sostuvo el ex interventor del Instituto de Previsión y Seguraidad Social de Tucumán.

Masso quiere saber cómo se invirtieron los recursos públicos

“Pareciera que es normal que algo que cueste $ 10 el Estado lo pague a $ 30. Pero no conforme con esa lógica ahora sale a la vista que las obras en clubes de fútbol de la provincia donde se destinaron millones de pesos no sólo no están terminadas sino que no pudieron comprar los sanitarios”, sostuvo el secretario general de Libres del Sur, Federico Masso. “El gobernador habla de estar haciendo balances como parte de su ultimo año de gestión. Le pedimos que haga uno de como se invirtieron los recursos públicos en obras publicas en los últimos 11 años”, propuso Masso, quien integra el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

Primera reunión constitutiva de las autoridades de la UCR

Hoy a las 20, en la sede de Catamarca 851, se realizará la primera reunión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno de la UCR. El máximo órgano partidario seguirá a cargo del diputado José Cano. En tanto que el legislador Ariel García ocupará la vicepresidencia y el dirigente Brígido Ibarreche estará al frente de la Secretaría General. Como miembros titulares de la Junta estarán la senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado Juan Casañas, los legisladores Fernando Valdez, Federico Romano Norri y Roberto Sánchez, ente otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios