El espectáculo de Flavio Mendoza suma dos funciones

El espectáculo de Flavio Mendoza suma dos funciones

Se anunció que habrá dos representaciones del show el sábado y el domingo, aparte de la del viernes

ANDAMIAJE. El club Central Córdoba levantó su techo por la escenografía. la gaceta / foto de maría silvia granara ANDAMIAJE. El club Central Córdoba levantó su techo por la escenografía. la gaceta / foto de maría silvia granara
01 Septiembre 2014
La estructura metálica del escenario para montar el show “Stravaganza, water in art” mide 15 metros de alto y no entraba en ningún espacio cerrado. La posibilidad de la llegada del show estuvo en duda hasta que surgió el compromiso del club Central Córdoba, y sacó su techo de chapa que era cinco metros más bajo que lo necesario. Allí se realizará el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza este fin de semana.

La inversión tiene asegurado el éxito. Ya se vendieron totalmente las primeras funciones de viernes, sábado y domingo (a las 21 los dos primeros días y a las 20, el restante); y se habilitó una segunda representación para el sábado, en el horario de las 23.30, y el domingo, a las 22.30. Hay 1.600 localidades disponibles por función.

Las entradas se pueden comprar en el hotel Hilton Garden Inn (ex Abasto) y en Tarjeta Platino. En el mismo club sólo se venderán los posibles remanentes del día de cada representación, según explicó Gonzalo Urueña.

En paralelo al trabajo de sacar los tirantes y las chapas, llegaron 11 camiones repletos de la escenografía y de los equipos técnicos para el show, directamente de Montevideo. Las tareas de armado del escenario (de 20 metros de ancho por caso 11 metros de fondo) son realizadas por 20 técnicos de Buenos Aires, a los que se suman otros tantos contratados en la provincia. La mayor dificultad es la gran pileta de 80.000 litros de agua. El montaje estará terminado el miércoles, para que al día siguiente el elenco de 50 personas pueda hacer un ensayo general en el lugar.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios