Supuestas fotos de "JLaw" desnuda circulan en la red

Supuestas fotos de "JLaw" desnuda circulan en la red

Las imágenes habrían sido robadas por un hacker. Galería de fotos.

FOTO TOMADAS DE FUERZA.COM.MX FOTO TOMADAS DE FUERZA.COM.MX
31 Agosto 2014
Comenzaron a circular a través de las redes sociales fotos muy hot de Jennifer Lawrence, una de las actrices más bellas de Hollywood, protagonista de la saga "Los Juegos del hambre". 

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono, o bien, si fueron compartidas con alguien "especial" que luego las divulgó a través de la web. Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes de la actriz, de 24 años, que ella misma se tomó. En las fotos está desnuda y posando muy sexy.

Hasta el momento, la joven actriz había mantenido un bajo perfil, concentrándose en su trabajo y totalmente alejada de los escándalos mediáticos de otras famosas como Lindsay Lohan o Kim Kardashian

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono. De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo.

La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa. (Tn.com.ar - Infobae.com)

Comentarios