Belgrano goleó a Rafaela y cortó la mala racha

Belgrano goleó a Rafaela y cortó la mala racha

Con un 3-0, los cordobeses consiguieron una victoria después de 11 partidos. Los goles.

LA TRANQUILIDAD. Velásquez puso el segundo para que nadie dude de la victoria Pirata. DYN LA TRANQUILIDAD. Velásquez puso el segundo para que nadie dude de la victoria "Pirata". DYN
31 Agosto 2014
CORDOBA.- Belgrano goleó hoy a Atlético de Rafaela 3 a 0 en el estadio olímpico Mario Alberto Kempes y celebró su primera victoria en el Torneo de Transición, tras jugar su quinto compromiso de la temporada.

César "Picante" Pereyra (30m.PT), Javier Velázquez (7m.ST) y Lucas Aveldaño (30m.ST) marcaron los tantos del equipo de Ricardo Zielinski, que cortó una racha de 11 fechas sin triunfos (12 en la sumatoria con la Copa Argentina).

Ahora los cordobeses sumaron cinco unidades en el certamen, uno menos que los de Roberto Sensini, cuyo equipo soportó el segundo revés consecutivo luego de la resonante goleada ante Boca en La Bombonera (3-0).

En la tarde de hoy, el visitante salió decidido a buscar el arco rival desde el inicio del juego, sin embargo, las pocas aproximaciones que tuvo no generaron demasiado peligro para el arco de Juan Carlos Olave, quien cumplió hoy 300 partidos con Belgrano.

Síntesis
Belgrano:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Martín Díaz y Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía y Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Goles: 29' Pereyra (B), 52' Velázquez (B) y 74' Aveldaño (B).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Lucas Pittinari por González (B); 12m. Nicolás Orsini por Royón (AR); 13m. Guillermo "Pol" Fernández por Serrano (AR); 24m. Emiliano Rigoni por Velázquez (B); 26m. Juan Eluchans por Depetris (AR) y 30m. Jerry Bengston por Furch (B).

Amonestados: Alvarez (B). Serrano y Fernández (AR).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Kempes.

Comentarios