Final imperdible

Final imperdible

Talleres y Quimsa definen hoy, a las 11, en Tafí Viejo.

ATAQUE TAFICEÑO. Agustín Ezquer procura convertir ante la defensa mendocina. ATAQUE TAFICEÑO. Agustín Ezquer procura convertir ante la defensa mendocina.
31 Agosto 2014
Talleres y Quimsa llegan invictos a la definición de la zona A por los octavos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19.

La jornada de cierre en la cancha del “león” fue programado en turno matutino. Los cuyanos de Sporting Club (San Juan) y Deportivo Maipú Mendoza) jugarán por el tercer puesto, desde las 9, y a continuación tucumanos y santiagueños dirimirán el primer puesto del cuadrangular.

Tal lo hicieron en la fase Regional del NOA, “aurinegros” y fusionados dominaron a sus rivales y con puntaje perfecto llegan, ya clasificados a la etapa de cuartos de final, a la lucha por el título.

Los resultados

En la primera fecha, Talleres le ganó a Sporting 75-47 y Quimsa a Maipú 83-48. Ayer, Quimsa también resolvió con facilidad su encuentro con Sporting, 88-41 y Talleres (con 33 puntos de Iván Gramajo) hizo lo propio frente a Maipú, doblegándolo por 73 a 57 en el cierre de la segunda fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios