Avanza a paso firme

Avanza a paso firme

La Florida ganó y aprovechó que Central Norte empató con el último.

NO SE DIERON TREGUA. Omar Brandán, de Experimental, lucha por la posesión de la pelota con Nahuel Scimé, de Sportivo. NO SE DIERON TREGUA. Omar Brandán, de Experimental, lucha por la posesión de la pelota con Nahuel Scimé, de Sportivo.
31 Agosto 2014
A medida que avanza la ronda clasificatoria del Anual, crece la incertidumbre en torno a la definición. En el sur de la provincia, La Florida confirmó su buen momento. Derrotó a Concepción FC por 2 a 0 y se acercó a la cima. El “tricolor” ganó cuatro y empató uno de los últimos cinco cotejos.

Además, aprovechó que el líder Central Norte apenas pudo empatar 2 a 2 con Tucumán Central, que marcha último. Cabe aclarar que por disposición del Tribunal de Penas, al club de Villa Alem se le descontaron tres puntos, ya que por la mala inclusión de dos jugadores le dieron por perdido el partido que le había ganado a Amalia. En tanto, el jugador del “villero” Federico Trujillo, fue suspendido por un año por intento de agresión al árbitro Diego Rodríguez Fernández. En otro cotejo, Deportivo Graneros derrotó a San Ramón por 2 a 0 y ahora es tercero. Por el Grupo B, Sportivo igualó sin goles con Experimental y San Antonio perdió 1 a 0 con San Lorenzo (Santa Ana).

Con cinco encuentros seguirá hoy la fecha 21 del Anual. Los cotejos son: San Pablo-Deportivo Aguilares, Ñuñorco-Aconquija, Ateneo-Marapa y Famaillá-All Boys. En tanto, el partido entre San Juan y Brown no fue programado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios