“Fue un partido casi perfecto”, coincidieron Safar y Lamas

“Fue un partido casi perfecto”, coincidieron Safar y Lamas

SEVILLA.- Selem Safar (foto) fue una de las figuras del partido y se ganó el reconocimiento de los más de 2.000 argentinos que invadieron el estadio Polideportivo San Pablo. “La intensidad del equipo por momentos fue muy buena. Defendimos muy bien y eso nos dio tranquilidad desde el comienzo. Tuvimos la pelota y el controlamos el trámite del juego durante los 40 minutos”, dijo el marplatense que aprobó el debut en su primer Mundial. “Sinceramente creo que hicimos un partido casi perfecto y sacamos una diferencia que aparte es importante también”, resaltó en una síntesis del juego.

“El 98-75 del final tal vez no sea el reflejo de las diferencias existentes entre ambos equipos, pero pienso que hicimos un gran partido. Esto es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que ahora debemos jugar ante Croacia, un equipo de alto nivel internacional que también ganó su primer partido sobre Filipinas”, sostuvo el técnico Julio Lamas, que se mostró muy contento por el rendimiento y la levantada del equipo.

“Estoy contento por haber ganado el cotejo y por la manera cómo jugó el equipo. El esfuerzo de los jugadores fue la principal razón para ganar el partido. Se notó que la defensa pudo tomar rebotes y en el ataque jugamos mucho mejor de lo que veníamos haciendo. Esto por la ocupación de espacios y la circulación de pelota para tener muchos mejores tiros, mejores porcentajes y gran cantidad de asistencias. Me parece que fue un partido con una diferencia que no es real entre Puerto Rico y Argentina, pero en este caso el nuestro fue un juego muy bueno”, remató el entrenador.

Comentarios