A “Pigu” no le sobró nada

A “Pigu” no le sobró nada

Pasó con lo justo el corte en el torneo de Boston.

SUMÓ DOS CHANCES. Andrés Romero seguirá jugando hasta mañana.  SUMÓ DOS CHANCES. Andrés Romero seguirá jugando hasta mañana.
31 Agosto 2014
El último boleto de los 80 habilitados para seguir en carrera en el segundo play-off de la FedEx Cup fue para Andrés Romero. Sin que le sobre nada, el tucumano integra el grupo que tendrá competencia en el Deutsche Bank Championship hasta mañana, aunque sus posibilidades de seguir con “vida” en el tour de cierre de temporada son bastante acotadas.

“Pigu” presentó ayer una tarjeta de 69 golpes (birdies en los hoyos 10, 13, 15, 18 y 2, además de bogeys en el 11, 14 y 5), con lo que acumuló un global de 145, justamente la cantidad de impactos establecida para poder seguir en carrera. Para él, las chances de dar otro paso en el play-off están reducidas a tener dos jornadas inspiradas, para tratar de llegar al top ten. Sólo así podría sumar los puntos necesarios que lo depositen en el grupo de los 75 mejor rankeados de la FedEx que disputarán la semana próxima el “BMW Championship” en Cherry Hills Village, Colorado. Hoy figura 100°.

El que se quedó afuera ayer del certamen que se disputa en TPC Boston de Norton, Massachussetts fue el cordobés Ángel Cabrera, que hizo una pésima ronda de 75, para un total de 148.

La millonaria competencia (con premios por U$S 8 millones) es liderada ahora por dos jugadores: el estadounidense Ryan Palmer se mantiene en la cima, aunque ahora acompañado por el australiano Jason Day. Ambos reúnen 134 unidades. Los locales Matt Kuchar y Billy Horschel están a la expectativa, con 135.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios