Unión Aconquija, un duro escollo para el “expreso”

Unión Aconquija, un duro escollo para el “expreso”

31 Agosto 2014
Con la intención de borrar rápidamente la pobre imagen futbolística que mostró en el debut frente a San Martín, San Jorge visitará a Unión Aconquija de Las Estancias. El encuentro se jugará a las 16.30, en Andalgalá. Dirigirá Diego Gallo, de Villa María.

El “expreso” viene de caer ante los “santos” 1-0. En tanto, los dirigidos por Salvador Mónaco igualaron 1-1 en calidad de visitante ante Mitre.

Para este cotejo, el técnico Cristian Lovrincevich realizará tres modificaciones respecto al debut. En la valla debutará Pablo Lencina, ex jugador de San Martín, reemplazando a Martín Mocoroa, quien quedó marginado de este partido por no haberse recuperado de una lesión muscular. Gonzalo Gaydou ingresará como lateral izquierdo en lugar de Néstor Maldonado, mientras que en la delantera, Martín Comachi sustituirá a Joaquín Cabral.

En el restante partido del grupo, A las 18, Gimnasia y Tiro recibirá a Mitre de Santiago del Estero. Dirigirá Luis Lobo Medina.

En el adelanto, con tantos de Franco Sosa y Gustavo Balvorín, Juventud Antoniana le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios