Newell's venció a Estudiantes en el Coloso y se acercó a la cima

Newell's venció a Estudiantes en el Coloso y se acercó a la cima

La "Lepra" se impuso a un "Pincha" alternativo con gol de Mauricio Tévez. Video.

ALTERNATIVO. Pellegrino preservó varios jugadores para el clásico de La Plata del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana. TELAM ALTERNATIVO. Pellegrino preservó varios jugadores para el clásico de La Plata del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana. TELAM
30 Agosto 2014
ROSARIO.- Newell's Old Boys se acercó esta noche a la cima del Torneo de la Primera División al batir por la mínima diferencia a un alternativo Estudiantes en el estadio Coloso Marcelo Alberto Bielsa, en un partido válido por la quinta fecha.

El local sacó la diferencia en el tanteador a los 25 minutos del complemento porque Víctor Figueroa aprovechó su técnica individual para poner en marcha con estética y eficacia un contraataque que culminó el ascendente Mauricio Tévez con un remate bajo y cruzado que depositó la pelota junto a la base del poste derecho de Hilario Navarro.

De este modo, el equipo de Gustavo Raggio se colocó a un punto del líder Vélez Sarsfield, que mañana, por este quinto capítulo, se pondrá al día cuando visite a Boca Juniors, en el que hará su estreno como entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Por otra parte, quedó claro que el director técnico visitante, Mauricio Pellegrino, le otorgó prioridad al clásico del miércoles próximo ante Gimnasia, en el Bosque, en juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Comentarios