Se incendió la capilla más antigua de Bariloche

Se incendió la capilla más antigua de Bariloche

En siniestro en la parroquia de la Inmaculada Concepción dejó pérdidas totales.

ENVUELTA EN LLAMAS. La capilla más antigua de Bariloche había sido construida originalmente en 1905. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM ENVUELTA EN LLAMAS. La capilla más antigua de Bariloche había sido construida originalmente en 1905. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
30 Agosto 2014
RÍO NEGRO.- La capilla más antigua de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Inmaculada Concepción, se incendió en la madrugada de este sábado, por razones que aún se investigaban, y dejó pérdidas totales, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 5. La estructura de la capilla, conformada en madera y tejuelas, favoreció la rápida combustión, explicaron desde el cuerpo de Bomberos.

Voceros del cuerpo de bomberos indicaron que por el momento no había datos suficientes para elaborar una hipótesis sobre las causas del siniestro, dado que todavía no se había designado un perito.

La capilla, la más antigua de Bariloche, fue construida originalmente en 1905 sobre la calle Moreno, frente al lago Nauel Huapi, hasta que en 1973 fue declarada Monumento Histórico y trasladada a su ubicación actual, en la intersección de las calles Elflein y Beschtedt.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios