Las Leoncitas regresan al país con la medalla de bronce

Las Leoncitas regresan al país con la medalla de bronce

El seleccionado nacional logró cuatro triunfos, un empate y sufrió dos derrotas.

EN EL PODIO. Las argentinas jugaron en un excelente nivel en Nanjing, China. FOTO DE CAH. EN EL PODIO. Las argentinas jugaron en un excelente nivel en Nanjing, China. FOTO DE CAH.
30 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- las Leoncitas arribarán mañana al país mañana, luego de haber conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se organizaron en Nanjing, China. Las dirigidas por Agustín Corradini alcanzaron el podio tras derrotar a Japón (5-2) en el partido por el tercer puesto.

Argentina se despidió del torneo con un registro de cuatro victorias, un empate y sufrió dos derrotas. En el debut, goleó a Fiji (22-0) y en la segunda fecha del Grupo A superó a Sudáfrica (9-0). En la tercera jornada perdió ante Holanda (0-6), mientras que en el cierre de la primera fase igualó con Japón (3-3). En cuartos de final eliminó a Uruguay (9-0) y en semis cayó frente a Holanda (2-4).

Integraron el plantel, Cristina Cosentino, Macarena Losada, Sofía Toccalino, Paula Ortiz, Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios