Gordillo dejó de ser policía

Gordillo dejó de ser policía

 la gaceta / foto de analía jaramillo-archivo la gaceta / foto de analía jaramillo-archivo
31 Agosto 2014
Gordillo ya no es más oficial. Fue echado de la Policía y ahora se dedica a hacer lo mismo que hacía, pero por izquierda, en especial al apriete y al cobro de deudas de manera ilegal.

El emblemático personaje de Miguel Martín vuelve a los escenarios esta noche, con el estreno del nuevo espectáculo del humorista, “Mi vida en chiste”. El debut será a las 21, en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), oportunidad en que se grabará un video en vivo. En el hall se ofrecerá gratis achilata, Jugos Citric y productos tucumanos de consumo masivo.

El cambio de estatus laboral de Gordillo no será la única novedad. “Voy a presentar la transformación de Escobero, quien toma porrón en el escenario, cambia y busca a un supuesto ‘berraco’ que está traficando achilata sin su consentimiento en Medellín, que sería Tucumán para el resto del mundo. Y el cierre será con una confesión sobre mi vida, mi infancia, mi matrimonio, mis hijos y mi trabajo. Es la primera vez que me presento solo en el Alberdi, porque antes siempre fue con Manyines o en la Cumbre de la Risa”, afirmó Martín.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios