Scola: "ganamos porque jugamos con la concentración para estos partidos"

Scola: "ganamos porque jugamos con la concentración para estos partidos"

El seleccionado argentino de básquet jugará mañana a las 8.30, hora argentina, ante Croacia.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM FOTO TOMADA DE LANACION.COM
30 Agosto 2014
SEVILLA, España.- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, expresó hoy que el equipo jugó el encuentro ante Puerto Rico en su debut en el Mundial de España con la concentración que se requiere para estos cotejos. "Jugamos con la mentalidad en que hay que jugar este tipo de partidos. Si jugás de esa manera, con intensidad, las cosas te salen bien. Los tiros salen fácil, la pelota entra", dijo Scola.

El ala-pivote indicó en declaraciones realizadas a TyC Sports que "defendimos bien las cosas que ellos proponía, y supimos aprovechar que José Barea no jugó de entrada, y el momento en el que sacamos 10 o 12 puntos de ventaja. La diferencia de 23 puntos no es la real entre ambos equipos. Hicimos un tremendo partido y ellos no estuvieron bien atrás".

Cuando se le preguntó por el encuentro de mañana ante Croacia, a las 8.30 -hora argentina- Scola, quien fue el goleador argentino ante Puerto Rico, indicó que "es otro tipo de partido al jugado hoy. Como todo seleccionado europeo es un equipo más duro, más áspero, y sus jugadores tienen más experiencia. Va a ser difícil sacar diferencias con un equipo así".

"Si jugamos con la misma actitud con que lo hicimos hoy van a pasar cosas buenas. La clave está en repetirlo mañana", puntualizó Scola, señaló la agencia DyN.

Comentarios