Martino: "todos los jugadores tiene las mismas posibilidades"

Martino: "todos los jugadores tiene las mismas posibilidades"

En una conferencia de prensa, el técnico de la selección rechazó hoy la existencia de restricciones para las convocatorias.

SIN RESTRICCIONES. El técnico explicó por qué eligió a los mismos jugadores que Sabella. TELAM. SIN RESTRICCIONES. El técnico explicó por qué eligió a los mismos jugadores que Sabella. TELAM.
30 Agosto 2014
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo "Tata" Martino, rechazó hoy la existencia de restricciones para las convocatorias y garantizó que "todos los jugadores tiene las mismas posibilidades" de integrar el plantel nacional, que asumirá de manera efectiva desde el martes próximo en Dusseldorf de cara al amistoso con el actual campeón mundial, Alemania, un día después.

El ex entrenador de Barcelona, que también excluyó a Carlos Tevez en su primera citación, como sucedió durante toda la gestión de Alejandro Sabella, aconsejó a los futbolistas de momento fuera del equipo "que se ilusionen" con un llamado futuro. "Me pareció que en este momento, cuando están comenzando todos los torneos, los 23 que fueron al Mundial son los que tenían mayores méritos para estar", explicó en relación a la primera citación de su ciclo, que respecto de Brasil 2014 no contará con el arquero Agustín Orión y el delantero Rodrigo Palacio (lesionado).

Pese a ello, insistió en referencia a los ausentes: "Les diría que se ilusionen, recién empezamos, así que todos tienen las mismas posibilidades". Martino ofreció esta tarde una conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza antes de viajar a Europa para el Partido por la Paz, que se jugará el lunes próximo en el estadio Olímpico de Roma, y el amistoso con Alemania, el miércoles próximo a las 15.45 en Dusseldorf. (Télam)

Comentarios