Sorpresiva derrota del Manchester City ante el Stoke

Sorpresiva derrota del Manchester City ante el Stoke

Mame Biram Diouf anotó el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo.

NADA QUE HACER. El Kun  no pudo abrir el marcador para su equipo. REUTERS. NADA QUE HACER. El "Kun" no pudo abrir el marcador para su equipo. REUTERS.
30 Agosto 2014
LONDRES.- El Manchester City cayó hoy contra todo pronóstico por 1-0 como local ante el Stoke City y sufrió su primera derrota en la nueva edición de la Liga inglesa de fútbol.

El último campeón de la Premier League dominó por completo el partido en el Etihad Stadium y contó con numerosas posibilidades de gol, pero el humilde visitante se terminó llevando el triunfo con una espectacular corrida de contraataque de Mame Biram Diouf a los 58' minutos. El futbolista senegalés capturó la pelota en la puerta de su área y recorrió imparable toda la cancha hasta llegar a la zona de castigo rival, donde definió entre las piernas de un Joe Hart que opuso débil resistencia.

El Stoke logró así su primer triunfo en la Liga, donde suma ahora cuatro puntos en tres partidos. El City suma seis unidades y se cayó de la primera posición, que ahora ocupa el sorprendente Swansea tras vencer 3-0 al West Bromwich Albion y sumar su tercer triunfo consecutivo.

El Chelsea buscará en el último partido del día subirse también a lo más alto cuando visite al Everton. Más temprano, el Manchester United sumó una nueva frustración al empatar 0-0 ante el Burnley en el debut del argentino Ángel Di María. (DPA)

Comentarios