Scioli: "una cosa es administrar 26 puertos y otra sólo el Puerto de Frutos"

Scioli: "una cosa es administrar 26 puertos y otra sólo el Puerto de Frutos"

El gobernador de Buenos Aires embistió contra Sergio Massa. Pidió "madurez democrática".

CANDIDATO. Scioli empieza a posicionarse para las elecciones presidenciales de 2015. TELAM CANDIDATO. Scioli empieza a posicionarse para las elecciones presidenciales de 2015. TELAM
30 Agosto 2014
LA PLATA.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó hoy a la oposición a contribuir "a la madurez democrática" porque, aseguró, de su parte "nunca va a haber mezquindad, ni egoísmo".

El gobernador de Buenos Aires comenzó a posicionarse hoy al frente de los precandidatos presidenciales con un discurso en el que apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que "una cosa es administrar el puerto de frutos de Tigre y otra es con 26 puertos en toda la provincia". Scioli apuntó además que "a la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta las cosas como son" a la vez que en un acto que encabezó en La Plata señaló que "hoy gobernar más que nunca es unir y sumar esfuerzos".

Por otro lado, Scioli pidió hoy al Congreso nacional que avance en la sanción de leyes para que "la persona detenida con una arma quede detenida y no salga", a la vez que señaló que hay que "seguir creando conciencia en desarmar a los delincuentes y destruir las armas".

El precandidato a la presidencia llamó hoy al estado, empresarios y trabajadores a "colaborar y cuidar el empleo" para encarar "desafíos futuros" con responsabilidad social. Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del "diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política" para poder "tomar decisiones racionales en contextos complejos".

Scioli, encabezó un acto en el teatro Argentino de La Plata junto a su vice, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja. (DYN)

Comentarios