Encerraron a un matrimonio en una cochera y les robaron todo

Encerraron a un matrimonio en una cochera y les robaron todo

Un grupo de delincuentes armados encañonó a la pareja y le quitó $ 6.000, además de documentación, llaves y teléfonos celulares. Ocurrió en un garaje de Rondeau al 800

30 Agosto 2014
Cuatro delincuentes encerraron a un matrimonio en una cochera, los apuntaron con armas de fuego y les robaron todas sus pertenencias, en barrio Sur. Luego se dieron a la fuga sin que las víctimas pudieran ver hacia dónde escapaban.

Una de las víctimas, la odontóloga Andrea Fontán, contó a este diario que el asalto ocurrió el miércoles a la noche. Alrededor de las 23.30, ella y su esposo llegaron en auto a un estacionamiento privado ubicado en Rondeau al 800. Cuando se bajaron del vehículo, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes. “Uno se quedó afuera, otro se encargó de cerrar el portón y los dos restantes nos encañonaron a mí y a mi marido”, relató la mujer.

“Nos palparon enteros”, indicó Fontán, tras afirmar que en ningún momento se resistieron y entregaron todo lo que llevaban. “Les dimos todo: nuestros celulares, documentos, las llaves del auto, de la cochera y de la casa, y toda la plata que teníamos, que en total eran como $ 6.000”, enumeró la odontóloga. Y agregó: “creo que con eso se conformaron, por eso no nos mataron”.

La mujer recordó que los asaltantes actuaron a cara descubierta y estimó que tendrían entre 27 y 30 años. “Después de que les dimos todo, nos dejaron encerrados en la cochera y se fueron. No pudimos escuchar si andaban en algún vehículo”, añadió Fontán.

Los gritos de auxilio de la mujer no fueron escuchados por ningún vecino y consiguieron salir del estacionamiento luego de que su marido forzara el candado. “En ese momento pensás que te van a matar porque un garaje es desolado, no hay nadie”, remarcó. “Te dejan esa inseguridad de que no sabés si van a volver a entrar”, agregó. El matrimonio hizo la denuncia en la seccional 2ª, pero hasta ayer no había rastros de los ladrones.

Una situación similar le había tocado vivir a la abogada María Ximena Rodríguez Grau, el pasado 25 de julio a la noche, cuando dos delincuentes la asaltaron, a ella y a su hija, en una cochera de Bolívar al 100. En esa ocasión, el ataque fue más grave, pues se llevaron el auto de la mujer y amenazaron con matarlas. A la semana siguiente, la Policía encontró el vehículo. Había sido abandonado en una finca de Los Nogales y le faltaban partes.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios