Feria de artesanos y emprendedores

Feria de artesanos y emprendedores

30 Agosto 2014
Feria de artesanos y emprendedores
La Feria de Artesanos y Emprendedores de Yerba Buena abrirá sus puertas hoy, y está proyectado que se la realice todos los sábados en el predio de la avenida Aconquija al 1.990. Allí, emprendedores exhiben productos de herrería, comidas, juguetes y tejido. Cecilia Córdoba -secretaria de Políticas Sociales- dice que con esta actividad se apunta a motivar el desarrollo de microemprendimientos que generen trabajo y que se conviertan en un atractivo para la ciudad.

Construyen un canal para secar la calle Perú
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Yerba Buena se encuentra trabajando en la canalización de un desagüe subterráneo en la zona norte de la ciudad. La obra servirá para captar el agua que comúnmente lleva la calle Perú, y buena parte de la zona norte. El canal comenzará en Perú y Bartolomé Hernández, y desde allí se dirigirá hacia la calle Bolivia, para desembocar en el canal del Camino del Perú. Desde la dependencia municipal advirtieron que, para llevar a cabo las tareas, es necesario el desplazamiento de las cloacas existentes.

Multarán a quiénes estacionen en doble fila
Los inspectores de la Dirección de Tránsito, Transporte y la Vía Pública de Yerba Buena comenzarán a efectuar controles en los ingresos a los colegios, a fin de multar a las personas que estacionen sobre la senda destinada al cruce de los escolares, en lugares prohibidos y en doble fila. “Necesitamos que el vecino colabore con las normas viales, para lograr un municipio más ordenado”, pide Roberto Coronel, subdirector de la repartición.

Folclore en la Casa del Bicentenario
Hoy, a las 22, Ollanta Grupo presentará su espectáculo folclórico en la Casa del Bicentenario. El ensamble está conformado por estudiantes del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, tiene repertorio propio y presenta versiones estilizadas de música folclórica.

Cierran la calle Güemes
Desde el lunes, la calle Güemes, entre la avenida Aconquija y Pringles, estará cerrada al tránsito vehicular. El corte se prolongará, en principio, durante 45 días, debido a las obras de canalización y de entubamiento que se efectúan en el Boulevard 9 de Julio. Debido a esta modificación, para el ingreso y el egreso al shopping Solar del Cerro se podrá utilizar únicamente el estacionamiento habilitado por la calle Anzorena. Durante este período, la rambla será doble mano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios