Uno de los tres ganadores, usuario de Tarjeta Sol, duplicó el premio

Uno de los tres ganadores, usuario de Tarjeta Sol, duplicó el premio

POR DOS. Gregorio Montero, usuario de Tarjeta Sol, duplicó el premio; en la foto, junto a Neme y a Del Pino.  POR DOS. Gregorio Montero, usuario de Tarjeta Sol, duplicó el premio; en la foto, junto a Neme y a Del Pino.
30 Agosto 2014
Gregorio Bautista Montero, Héctor Hugo Nacusse y Rubén Humacata compartieron el premio del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA. Cada uno se llevó $11.666, pero, además, Gregorio duplicó el monto porque es usuario de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. Le entregaron el cheque Gustavo Neme, gerente del banco Santiago del Estero, y Juan Pablo del Pino, gerente de la Tarjeta Sol.

Gregorio tiene 75 años y vive en el barrio Oeste II. Parte del premio irá destinado a pagar deudas y luego arreglará la casa en la que vive con su hija y dos nietas. “Cuando vi que había salido el número 26 no lo podía creer. No sabía si estaba viendo bien”, cuenta entre risas.

Héctor es de la zona de Floresta y durante 20 años manejó un taxi. “El diario es lo que me acompaña muy temprano por la mañana”, explica. Ahora tiene su propia gomería y sigue cumpliendo con la religiosa costumbre de informarse apenas abre el taller.

“Casi tiro la tarjeta porque me faltaban cuatro números, pero me acordé que no había controlado la grilla del domingo”, relata. No podía salir de su asombro cuando vio que los números que no había marcado eran los mismos que estaban en la página del diario. “Corrí a pedirle a una vecina que controlara por mí porque no lo podía creer y pensé que me estaba equivocando”. El ganador tiene 52 años y vive con sus siete hijos y dos nietos. “Con parte del dinero voy a arreglar la fachada”, asegura.

Rubén tiene 69 años y vive con su esposa en el barrio Jardín. Cuenta con picardía que cuando se dio cuenta que había ganado, en lugar de correr a contarle a su mujer se vino hasta LA GACETA.

En conclusión: su esposa terminó enterándose cuando lo vio en la foto de la tapa del diario que se publicó ayer. Con el dinero del premio va a saldar las cuotas de algunos impuestos y el resto ya verá. “Quizás le compre alguna cosita a mi mujer”, dijo el hombre que además tiene tres hijas y un hijo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios