Todo puede cambiar en la fecha 15 del Anual Juvenil

Todo puede cambiar en la fecha 15 del Anual Juvenil

30 Agosto 2014
En algunas categorías, el que manda transita por aguas calmas. En otras, la lucha por el primer lugar está al rojo vivo. Este fin de semana se jugará la tercera fecha de Intermedia, la 13 de la preintermedia y la 15 de Juveniles, y mucho puede cambiar en las tablas.

En Intermedia Zona Campeonato, Uni sacó una luz de ventaja, y deberá defenderla ante Cardenales. Los escoltas Tucumán Rugby y Lawn Tennis esperan un traspié para tomar la cima por asalto. En la Zona Clasificación, el que manda es Jockey, aunque con la U salteña pisándole los talones.

La pre sigue siendo cosa de los Universitarios, que no se dan respiro: la facción Azul (52 puntos) sufre el acecho de la Gris (51). Atrás los siguen Los Tarcos Rojo (45) y Tuc. Rugby Verde (43).

La imbatible M15 de Los Tarcos (82 puntos) recibirá a Tuc. Lawn Tennis y el escolta Lince a Tuc. Rugby “Negro”.

Igual de cómodo está todo para Huirapuca en M16. Los del sur (74) reciben a uno de sus perseguidores, Santiago Lawn Tennis (59).

En M17, todo es de Natación. Los “blancos” (78) serán anfitriones de Universitario. Sus escoltas, Tuc. Rugby Verde y Huirapuca (ambos con 70) reciben a Cardenales Stgo. Lawn Tennis, respectivamente. En M19, el solitario puntero Tucumán Rugby Verde (70) tendrá en su casa a los “purpurados” (31).

Comentarios