La clave del éxito: haber entendido rápido a Gallardo

La clave del éxito: haber entendido rápido a Gallardo

CONFORME. Jonathan Maidana destacó a River. CONFORME. Jonathan Maidana destacó a River.
30 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Hacía tiempo que River no la pasaba tan bien. Y eso que es el campeón defensor. Pero los planetas esta vez se alinearon no sólo para que el equipo gane, sino también para que guste. Y gusta mucho.

Lo disfrutan sus hinchas y los jugadores, que entienden cuál fue el secreto para esta actualidad de ensueño. “El equipo entendió muy rápido el mensaje de Gallardo”, dijo Jonathan Maidana. Según el defensor, esa fue la gran clave. “Desde que asumió este cuerpo técnico, nos explicaron que la idea era mucha presión, velocidad, circulación rápida en cada línea y el equipo entendió y captó rápido el modo de juego y por suerte las cosas salen en la cancha”, analizó.

Ahora, “Joni” y el resto de los “millonarios” no hacen más que esperar repetir la receta el domingo, cuando el equipo se mida con San Lorenzo, en el clásico de la fecha. Para este partido, Gallardo tiene en mente repetir el 11 que goleó a Defensa y Justicia para volver a sumar de a tres y así llegar a la cima del torneo que hoy le pertenece a Vélez. “Esto recién empieza, falta mucho, lo importante es seguir en esta línea y trabajar”, avisó Maidana, que pese a las buenas pidió no perder la calma. Esa será otras de las claves. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios