Fiesta del Divino niño en la iglesia de La Merced

Fiesta del Divino niño en la iglesia de La Merced

30 Agosto 2014

Reunión de los amigos de Monteros
Hoy a las 17.30, los Amigos de Monteros se reunirán en una confitería de Laprida primera cuadra para debatir sobre temas culturales.

Fiesta del Divino niño en la iglesia de La Merced
Mañana, último domingo de agosto, se celebrará la fiesta del Divino Niño en la iglesia de La Merced. A las 17 partirá una procesión por las calles de la zona y a las 18.30 se oficiará la misa.

Presentan el libro “Mi pedacito de historia”, de Elsa Marón de Baaclini
El martes a las 20, Miguel Isas presentará “Mi pedacito de historia”, de Elsa Marón de Baaclini. El libro cuenta intimidades de la gestión de gobierno de Celestino Gelsi. Será en el auditorio del centro cultural Virla.

Fiesta anual de los abuelos de hogares
Mañana se realizará “La fiesta anual de los abuelos de hogares”. Este año será en la escuela Ciudadela, en Colón al 500. Participarán los abuelos de los hogares San Roque, San José, de Ciegos, Cottolengo Don Orione, San Alberto, Comedor de la Capilla de San Pablo, hogares de Banda del Río Salí, Vallecito, San Juan y Los Lapachos. Las actividades arrancarán a las 8.30. A esa hora, colectivos cedidos por distintas empresas buscarán a los abuelos en sus respectivos hogares. A las 11 se oficiará una misa en acción de gracias a cargo del padre Andrés Mancera. Habrá números artísticos, tortas, regalos y elección del rey y de la reina.

Un filme para reflexionar sobre el alzheimer 
Con la idea de generar conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer, Fundación León invita a familiares y cuidadores de pacientes diagnosticados con ese mal y a toda la comunidad a un cine-debate, hoy, desde las 17.30, en Maipú 452. La actividad es gratuita. Se proyectará la película “Diario de una Pasión”. A través de su programa “Ezequiel”, la fundación cuenta con un espacio dedicado al debate, la reflexión y la actualización en torno al mal de Alzheimer.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios