El folclore se muestra en sus diferentes vertientes

El folclore se muestra en sus diferentes vertientes

IMAGEN DE ALE ESPERGUIN IMAGEN DE ALE ESPERGUIN
30 Agosto 2014
ÚNICA FUNCIÓN DE “ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE” EN AGUILARES
En una peluquería de barrio transcurre la comedia de enredos de Adriana Allende, “Rojo pasión, rojo sangre”, que tendrá su única función en el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares, hoy a las 22. Actúan Mirta Carrizo, Soledad Reinoso, Luisa Córdoba, Mariela Díaz, Fernanda Frías, Norma Miguel y Gabriela Ferreira, bajo la dirección de Víctor Hugo Díaz

ROCK EN INGLÉS Y EN CASTELLANO EN EL CENTRO CULTURAL VIRLA
“Sólo un poco” vuelve al escenario del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) esta noche, a las 22. Tom Craig, Diego Rongetti, Nico Vera, Gonzalo Juárez y Jorge “el Gallego” Gómez tocarán temas de rock en inglés y castellano, que incluyen canciones de su autoría.

EL FOLCLORE SE MUESTRA EN SUS DIFERENTES VERTIENTES 
Alina Farah presentará a las 22 sus canciones del folclore latinoamericano con el acompañamiento de Lucho Aragón, en “La fondita”, avenida Belgrano 2.430. En La Casona Cultural La 9 de Julio (9 de Julio 345), será la noche de Enrique Aragón, con la presencia de Los del Norte, Los Iberinca, Carlos Adorni, Juan Ramos y Daniel Grillo. El cuarteto instrumental vocal IntiMista actuará esta noche en Casa Managua (San Juan 1.015).

DOS FIESTAS ASEGURADAS CON DOS BANDAS DIFERENTES
La fiesta se desarrollará en dos lugares distintos. En Bar Irlanda (Catamarca 380) actuará a las 23, “La banda de tu hermana”. Una hora más tarde, en La Sodería (Juan Posse 1.150) se presentará “La banda del Río Salí”.

CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO
En el 9° Circuito Nacional de Teatro se presentará “Leyendando” en el club Almirante Brown de Lules, a las 19. El grupo ecuatoriano Malayerba estará a las 22 con “Instrucciones para abrazar el aire”, en el Teatro en la Luna (Soldati y Gobernador del Campo) donde luego habrá la fiesta de cierre.

Comentarios