Las "naranjitas" brillaron ante Buenos Aires pero no alcanzó

Las "naranjitas" brillaron ante Buenos Aires pero no alcanzó

El seleccionado tucumano está jugando en un gran nivel.

DISTENDIDAS. El equipo naranja está jugando en un muy buen nivel a pesar de los resultados adversos. FOTO DEL FACE DE MIRIAM ARROYO. DISTENDIDAS. El equipo "naranja" está jugando en un muy buen nivel a pesar de los resultados adversos. FOTO DEL FACE DE MIRIAM ARROYO.
29 Agosto 2014

El seleccionado "naranjita" a pesar de los resultados adversos está jugando un excelente torneo en el Abierto de Selecciones que se está disputando en esa ciudad litoraleña.

"Estoy muy conforme con lo que viene haciendo el plantel. Cambiaron su manera de jugar de acuerdo a lo visto en Tucumán antes de viajar y eso es muy bueno".

"Las chicas están jugando un muy buen torneo a pesar de que nos se nos dio los últimos ante Buenos Aires y Córdoba. Mejoramos lo que hicimos el año pasado y eso para nosotros es muy bueno. Me quedo con eso", dijo Ariel Mairata, el entrenador "naranja" vía celular desde Rosario.

Las "naranjitas" jugaron un partidazo contra Buenos Aires a pesar caer por 3 a 2. Contra Córdoba perdieron 3 a 1.

Ante las porteñas, Tucumán se puso 1 a 0 arriba, a los 5', con el tanto de Paula Gutiérrez. Cinco minutos después, penal para Buenos Aires y ataja la arquera "naranja" Cecilia Cuezzo. Pero a los 17’, las porteñas logran empatar. Un minuto después, Abril López puso a las "naranjitas" 2 a 1 arriba, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Buenos Aires marcó dos goles más (3-2) y podría haber llegado al cuarto, pero Cuezzo,  la arquera tucumana atajó su segundo penal convirtiéndose en una de las figuras del equipo tucumano.

Frente a Córdoba

Las "naranjitas" comenzaron ganando a las cordobesas, a los 3', con el tanto de Abril López, la goleadora del equipo tucumano.

Con el correr de los minutos, las cordobesas se fueron decididas arriba consiguiendo varios córners y logrando el empate casi en el final de la primera etapa con el tanto de Sofía Ramallo.

En el segundo tiempo, Tucumán salió más ordenado. Tuvo varias llegadas al área cordobesa pero no supo aprovecharlo. Córdoba sí lo hizo, convirtió dos tantos más: el segundo de Ramallo y el restante de Victoria Miranda.

Con éstos resultados, las “naranjitas” jugarán por el quinto al octavo puesto, mañana a las 11.30, ante Litoral, y si ganan, irán por el quinto lugar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios