Scania organizó un certamen de conducción

Scania organizó un certamen de conducción

31 Agosto 2014
La 5° edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, organizado por la firma Scania en Tucumán, tuvo como ganador al chofer Carlos Gabriel Serrano, de la empresa Transporte Reinoso. El ganador se consagró com finalista de la región NOA, acompañado por Diego Gonzalo Serrano, de la misma compañía, en el segundo puesto, y por José Gerónimo, de la empresa Fríos del Norte, quien consiguió el tercer lugar.

La tercera semifinal del certamen se desarrolló con la participación de los inscriptos, y con la presencia de amigos, de familiares y de clientes de la marca, informó Scania mediante un comunicado. Los conductores profesionales se desafiaron en pruebas prácticas que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y habilidad para realizar maniobras de manejo y de seguridad.

Cuando finalizó la competencia, se realizó la entrega de premios, que estuvo colmada de emoción, luego de una jornada intensa en la que los conductores recibieron una distinción por su participación, así como regalos de las empresas patrocinadoras. “Queremos felicitar a Carlos Gabriel Serrano por el logro alcanzado en la regional NOA”, afirmó Mario Salazar, gerente de Servicios de Scania Argentina.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios