Ricky Martin dará un show gratuito en la Argentina

Ricky Martin dará un show gratuito en la Argentina

Se presentará el 26 de octubre en Buenos Aires, en un concierto a beneficio.

COMO EN CASA. El músico regresa a la Argentina en octubre. IMAGEN DE ARCHIVO COMO EN CASA. El músico regresa a la Argentina en octubre. IMAGEN DE ARCHIVO
29 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El popular cantante puertorriqueño, Ricky Martin volverá a la Argentina para presentarse el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad, en Buenos Aires, en el marco del Festival Coca-Cola, en un evento gratuito para el que aún resta definir si las entradas deberán retirarse previamente o realizar determinadas donaciones para obtenerlas.   

Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes "Come With Me" y "Vida".  

El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.  

Algunos de sus esfuerzos en esta área incluyen la exposición sobre la trata infantil y la apertura del Centro Tau, un centro educativo inaugurado el pasado lunes en Loíza, Puerto Rico, que funciona como plataforma de acción social para combatir cualquier forma de opresión contra la niñez. 

El Centro Tau tiene capacidad para 120 niños y jóvenes entre las edades de 2 meses a 21 años en alto riesgo y residentes de una de las zonas más marginadas de Puerto Rico.  

Para más información sobre la Fundación Ricky Martin, se puede visitar: www.rickymartinfoundation.org.  

Si bien el evento es gratuito, en los próximos días se informará la mecánica para conseguir las entradas y como participar del evento colaborando con las distintas acciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios