Ángel Cappa: ''si no me llama el Bayern Munich o Barcelona, me retiro como técnico''

Ángel Cappa: ''si no me llama el Bayern Munich o Barcelona, me retiro como técnico''

El DT reconoció que su anhelo no se cumplirá, de manera que piensa que su ciclo como entrenador "está terminado". Video.

ALTIBAJOS. Ángel Cappa tuvo un paso muy irregular por el fútbol argentino. FOTO TOMADA DE FERPLEI.COM ALTIBAJOS. Ángel Cappa tuvo un paso muy irregular por el fútbol argentino. FOTO TOMADA DE FERPLEI.COM
29 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El DT Ángel Cappa, uno de los responsables del descenso de River, Gimnasia (LP) y Huracán en una misma temporada, reconoció que su "tiempo de entrenar ya está agotado".
 
"Lo siento más que lo pienso; si lo pienso, todavía dejo abierta una esperanza, pero no tengo ganas y eso es fundamental", explicó Cappa en comunicación con 'Para Verte Gambetear', el programa que conduce Alejandro Apo en Radio Madre.
 
El entrenador, dijo que le resulta "muy difícil" alejarse del fútbol, pero explicó que le hace caso a lo que siente. Cappa reveló que hace poco recibió una oferta del fútbol colombiano, pero la rechazó porque no se pusieron de acuerdo en lo económico.
 
"Ya no tengo ganas, o por lo menos no tengo ganas por las propuestas que recibo. En una de esas, si me proponen dirigir al Bayern Munich o al Barcelona las ganas vuelven", disparó, aunque volvió a la realidad: "como no me lo van a proponer, creo que está terminado".

Comentarios