Cristiano Ronaldo: "si dijese lo que pienso sobre Messi, estaría en prisión"

Cristiano Ronaldo: "si dijese lo que pienso sobre Messi, estaría en prisión"

El portugués manifestó que no entendía cómo el futbolista del Barcelona recibió el premio como el jugador más destacado de la última Copa del Mundo. Video.

RECELOSO. Cristiano se desempeña bajo la sombra de Messi. FOTO TOMADA DE CUBAHORA.CU RECELOSO. Cristiano se desempeña bajo la sombra de Messi. FOTO TOMADA DE CUBAHORA.CU
29 Agosto 2014
El portugués Cristiano Ronaldo no se banca seguirle de cerca los pasos a su colega Lionel Messi. Para colmo de males, siempre le preguntan por La Pulga, como esta vez, luego de ser distinguido por la UEFA. Desde que el portugués y Messi son las figuras de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, la rivalidad está latente. Adentro de la cancha uno rompe el récord del otro, y así sucesivamente, aunque para el propio Cristiano, la relación entre ambos es "normal".

"Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tenemos una relación normal, profesional. A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no le podemos agradar a todo el mundo", puntualizó Cristiano, según destaca Infonews.com.

Después le preguntaron cómo lo vio el desempeño del argentino en el último Mundial, y ahí CR7 ironizó: "cada uno lo vio y analizará por sí mismo. Sería una pregunta interesantísima para él (por Messi); yo no puedo ser sincero. Si dijese lo que pienso, estaría en prisión".

Distinto fue cuanto lo consultaron sobre sí mismo: "soy el mejor del mundo, soy completo. Yo, en mi cabeza, soy el mejor. Si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición. Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor".

Comentarios