"No le tenemos miedo al látigo ni a la chequera", dijo Massa en Santiago del Estero

"No le tenemos miedo al látigo ni a la chequera", dijo Massa en Santiago del Estero

El precandidato del Frente Renovador visitó la provincia antes de las elecciones municipales del domingo.

CARAVANA. Massa recorrió la ciudad de La Banda para apoyar a Chabay Ruiz. DYN CARAVANA. Massa recorrió la ciudad de La Banda para apoyar a "Chabay" Ruiz. DYN
29 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Santiago del Estero antes de las elecciones municipales que se realizarán el próximo domingo y aseguró que no tiene "miedo al látigo ni a la chequera, tenemos confianza en la gente", en una velada crítica al Gobierno.

Massa recorrió la ciudad de La Banda, que administra uno de sus referentes, Héctor "Chabay" Ruiz, y allí resaltó que "vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro".

"Estamos ante un gobierno que se termina en 460 días, y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante", dijo Massa en la provincia que también visitó la presidenta Cristina Fernández para brindar respaldo a sus postulantes.

Por su parte, "Chabay" Ruiz afirmó que "con la presencia de Massa, hemos realizado la mayor caravana de la historia de nuestra ciudad. Massa es el futuro", se informó en un comunicado. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios