Una chica santiagueña que estaba desaparecida fue hallada en Mendoza

Una chica santiagueña que estaba desaparecida fue hallada en Mendoza

La adolescente, de 14 años, fue encontrada a salvo. La buscaban desde el 8 de agosto. Una llamada por celular, la clave.

29 Agosto 2014
MENDOZA.- Una adolescente santiagueña de 14 años que estaba desaparecida fue hallada a salvo por la Policía en Mendoza. Había sido vista por última vez en su vivienda de Santiago el pasado 8 de agosto, y desde entonces era buscada.

De acuerdo a la información oficial, con el dato concreto de que la adolescente se comunicaba a su provincia natal desde un teléfono celular con característica de Mendoza, la Justicia de Santiago solicitó la colaboración del personal policial mendocino, para que comenzara la investigación y así lograr dar con el paradero de la menor.

De esta manera, policías de Inteligencia Criminal de Mendoza comenzaron a realizar tareas de investigación que finalizaron en un domicilio de calle Manuel Belgrano del departamento de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza, donde se había observado a una chica con características similares a la menor buscada, informó DyN.

"Inmediatamente se entrevistó a la mujer, moradora del lugar, quien dio cuenta de que la joven estaba en la propiedad y sería novia de su hijo", señalaron desde la cartera de Seguridad. La menor fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría 27a., que intervino en el caso, y se dio aviso a la Justicia de Santiago del Estero para continuar con la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios